No me gusta

martes, 10 de noviembre de 2009


No me gusta ver tu carita de pena.
No me gusta verte llorar.
No me gusta que tus lágrimas se vuelvan vereda , que esas lágrimas se vuelvan sábanas en mi cama.
¡No , no me gusta!
No me gusta que en los días de lluvia te vuelvas pájaro crucificado sobre un puente, viendo tu cuerpo raído en muerte y desesperanzas.
No me gusta la resaca de un sábado de malos tragos´.
No me gusta que tus besos perforen mis labios con otras bocas, no me gusta que esas bocas toquen la mía para poder besarte, no no me gusta, no, no , no....
No me gusta que cuando no puedo dormir tu abres la botella y brindas por mí, no , no me gusta, no me gusta , no me gusta...
Porque lo que me gusta , es verte feliz, es verte contorneando en la vereda a la orilla de la calle, equililbrándote sobre líneas que no existen.
Me gusta estar en la playa, me gusta decirte que te amo mil y un veses.
Me gusta leerte a pura vela, me gusta , me gusta arrancarme y comerme la luna a puros deseos....
Pero entre lo que me gusta y lo que no me gusta , no hay nada, porque en el fondo lo que no me gusta lo callo y lo que me gusta lo mato.
Y de gustos sangrantes y alma resignada, opté por escoger lo que no me gustaba para volverme nada....
Para ser tú nada y tú mí nada....

0 comentarios: