The Across

jueves, 28 de abril de 2011


No me cabe en la cabeza, estoy segura que Alejandro Peña es un perro de mierda... Pero bueno, a quién le importa, esa señora lo único que hace es leer el horóscopo en la revista. La secretaria se rie , busca el amor en tiempos de facebook, el celular marca cero llamada perdida y puta, todavía tengo asco , igual chupamos caleta con la amigatore,si necesitaba chupar, o no sé , hace caleta que no me pego su tonta borra, cresta, estoy pasa a cigarro , el viejo maricón le va a dar color .. pero bueno , da lo mismo ...
- Usted , pase ...
Sé que en el fondo a este huevón le da un poco lo mismo lo que yo sienta, al fin y al cabo me escucha porque mi viejo le paga , sino , ni cagando me mira ... Estoy segura este viejo no me miraría en la calle, ni en ninguna parte ... Siempre se trata de plata...
Me pregunta cómo me he sentido durante la semana ...
Pienso, cómo rellena el tiempo este saco huea .. Me cargan los sacohuegas ... Me carga la gente que no es capaz de mantener una conversación interesante por al menos 5 minutos ... Y cuando digo interesante me refiero a que puta, si no saben de Nietzsche, que por lo menos sepan lo que está pasando en su mundo , por ejemplo que sepan que ese al fiscal Peña y Hinzpeter y todos esos culiaos son unos perros de mierda ... Pero bueno, tampoco culpo a la gente, ellos no tienen toda la culpa , la culpa la tenemos nosotros , los queridos medios de comunicación.. .
Menos mal que dejé esa hueva, me estaba pudriendo junto a todos esos frusrados escritores egocéntricos que buscan resaltar en la alta sociedad... Puros culiaos egocentricos que le lamerían el culo a cualquiera que les ofreciera un estelar farandulero, una portada amarillista o un programa de radio en una de esas emisoras de puro nihilismo ... Pero tampo los culpo, todos somos victimas del anonimato, es normal que quieran resaltar...
Y este huevón? , me está mirando las tetas .. que se vaya a la mierda , culiao asqueroso...
-Sabe? me tengo que ir ...
- Pero aún no terminamos...
Me voy , camino , camino , puta que es lindo Santiago, me gusta la Alameda de noche, tirarse en el bandejón central a eso de las 10 y ver como el Transantiago no se detiene, como los punks de Nueva Yorck se juntan, ver como las putas cochichean a fuera de la Chile ...
Son las 7, podría ir a la Casa en el Aire, pero no , no quiero encontrarme con el Ale, no , sé que el quiere algo formal, pero no ,qué se vaya a la cresta, no estoy pa tener una relación, me gusta eso de curarme y tener que darle explicaciones a la gente ... Si, anoche nos acostamos , igual la anduve cagando , pero puta, estaba diciendo. Al principio cuando trabajaba en la radio el Ale me ia a buscar todas las noches, igual yo salía tarde , como a las 1 , asi q el Ale argumentaba que era muy peligroso andar por Antonio Belellet tan tarde ... de ahi siempre nos ibamos la Barcaza donde él tocaba ... Si , lo confieso , me encantaba su trova, sus homenajes a Silvio y Sabina ...
Igual él tiene un poco de culpa en que me haya metido al LOM . Ahí en la Barcaza conocí al Nano, este gil era director del LOM. Le mandé unos escritos , y al toque me ofreció pega en la editorial ... entonces, chao radio , chao periodismo que puta que me tenía chata ...
Pero mal , aquí comenzaron los trasnoches, me volví a sentir a la deriva de todo , y puta, lo reconozco siempre he sido asi , siempre por alguna extraña razón me he sentido especial .Recuerdo que con mi amigatore solíamos arrancarnos a Valparaíso y nos metiamos a esos bares de mala muerte en donde van todos esos escritores cuáticos y bohemios y músicos y en donde de lo único que se habla es de lucha , de poesía , de lieratura e historia ... no sé qué nos creíamos ? Pero si no visitabamos ese círculo nos sentíamos "normales", como decía mi amigatore, y puta huevón , nosotras somos igual de normales que el resto ...Sé que en el fondo ambas nos sentíamos un poco intlectuales, algo así como la cumbiera intelectual de Johansen , pero quién cresta nos dijo eso ? Nadie, solo nosotras lo creímos así ... Y puta, ahhora me vuelvo a sentir asi , media especial , media que quiero arrancar de la rutina y media que quiero embriagarme a más no poder ...
Cero llamadas perdidas... Puta , hace rato que nadie llama ...
Dónde estarán todos ? Ah ! Que mierda no quiero a nadie aquí, solo quiero un buen jazz , un mojito , mucha cerveza y curarme sola en el departamento ...
AH! Una vez leí en no sé que libro de Fuguet que la vida tiene cuatro esquinas; una representa la muerte, el otro la locura total, el otro la locura parcial y la última es algo así como la salvación o la vida ... Yo cacho que uo estoy en la locura parcial , al límite de la locura total .. Ayer , llame a mi amigatore y nos fuimos a chupar a un sucucho , el ex entrelatas light ( el lugar en el que me inicié en el alcohol - ahí ibamos con mis compas del cole, ibamos como en segundo medio o algo asi , y nos rajabamos tomando - ) y puta en una le dije, huevón hace falfa acción ... Ella me dijo que sí, que nos estaba faltando más aventura, que la aventura siempre la teníamos en el puerto , pero que aquí en la capital es el lugar donde "nunca pasa nada " y me dijiste que la acción la teníamos que hacer nosotras, si no nos pasa algo novel es porque nosotras tampoco lo hacemos... no tenías que decirme más , cuando salimos del bareto te hagarré y cruzamos la Alameda en rojo, casi nos matan , quedaste pa la caga , pero bueno , fue acción al fin y al cabo ...
Creo que he leído mucho a Fuguet ultimamente, un poco más y me creo Matias Vicuña... Bueno , lo reconozco , mil veces me he sentido como él , de hecho cuando ando por Ahumada, mil veces he pensado qué haria Vicuña si fuese yo ... Si, viste , estoy parcalmente loca... Estoy escribiendo mi novel y puta, espero tenga un buen final ...Cuático , me viro ... Abro la boterra y que rico es sentir como la música recorre las venas , emocionarse con una canción ... Gracias por escucharme y por no hacerme sentir un vil imbécil ... Vos sabes ... The Across... nada más .-

1 comentarios:

JMBV dijo...

en un día de lluvía buscando algo que leer llegué hasta acá muy lindos escritos siga escribiendo un abrazo
jmbv